Elecciones

Los partidos de Maracena se suman a la campaña electoral

Los partidos de Maracena se suman a la campaña electoral
PSOE-MARACENA

Las distintas formaciones con representación en la localidad piden el voto para sus líderes nacionales este domingo

J. I. CEJUDOMARACENA

Maracena no es ajena a las elecciones generales de este domingo y las formaciones políticas con representación en la localidad ya iniciaron sus respectivas campañas para seducir a los ciudadanos. Con la pegada de carteles se inició un proceso arduo en todo el territorio español que como apuntan los distintos medidores se terminará decidiendo por diferencias mínimas entre unas fuerzas y otras.

El PSOE de Maracena recalcó la «ilusión» con la que arrancaba la campaña electoral, «convencidos de que el PSOE es el partido que España necesita para seguir avanzando». Así lo proclamaron en la red social Twitter junto a consignas como 'El 28A salimos a ganar', 'La España que quieres' o 'Haz que pase'. El PP de Maracena, con su presidente Antonio Fernández a la cabeza, apostó por su parte por Pablo Casado como una candidatura de 'valor seguro', como reza su campaña. Los populares ratificaron su vocación de diálogo ciudadano en una campaña tranquila.

Unidas Podemos inició su campaña en la Plaza Al Andalus con el lema 'La historia la escribes tú'. Antonio Reina y Pepe Hernández, representantes de los partidos de la coalición en la localidad, Podemos e IU, reivindicaron, como recoge Maracena.tv, la prioridad de los servicios públicos frente a otras opciones privatizadoras. En Ciudadanos, Manuel García, número 4 de la candidatura por Granada de la formación naranja, se encargó de pronunciar los primeros mensajes desde la Plaza de la Constitución, dedicados en especial a emprendedores y pequeños empresarios de la localidad, realzando la candidatura de Albert Rivera como la única que mira por todos ellos independientemente de su lugar de residencia.