Fútbol

Los maraceneros Edu, Rosales y Carlos Martínez buscan la hazaña con el Granada juvenil

Los maraceneros Edu, Rosales y Carlos Martínez buscan la hazaña con el Granada juvenil
P. VILLOSLADA / GRANADA CF

El equipo de Torrecilla disputará la vuelta de la Copa del Rey este sábado a las 12 horas en el Mini Estadi

J. I. CEJUDOMARACENA

Los futbolistas maraceneros Edu López, Alejandro Rosales y Carlos Martínez, pertenecientes al Granada CF, afrontarán este sábado a las 12 horas la vuelta de la Copa del Rey juvenil ante el FC Barcelona. El partido, que en un principio se iba a disputar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, finalmente tendrá lugar en el Mini Estadi. La eliminatoria se encuentra empatada tras el 2-2 de la ida en el que los granadinistas merecieron mejor suerte.

En el partido celebrado en Armilla el pasado sábado fue titular el maracenero Edu López, quien disputó los noventa minutos a buen nivel como lateral derecho en el particular sistema de Torrecilla que lo termina convirtiendo en carrilero. Esta temporada ha disputado catorce partidos y todos ellos como titular, con un gol en su casillero.

También forman parte de la plantilla de este ya histórico Granada juvenil, segundo clasificado en su grupo de División de Honor, los maraceneros Alejandro Rosales y Carlos Martínez. El central Rosales ha disputado doce partidos en la temporada, diez de ellos como titular. El extremo izquierdo Carlos Martínez, por su parte, ha jugado once partidos, diez de ellos como titular, con un gol en su haber.