Un joven imputado por vender piezas robadas de moto

  • La Guardia Civil de Maracena ha imputado a un joven de la localidad de 24 años de edad en un presunto delito de receptación de objetos procedentes de robos.

Los agentes tuvieron conocimiento de que unas piezas sustraídas de una motocicleta en el mes de agosto pasado estaban siendo puestas a la venta al público en un portal de Internet de compra de piezas mecánicas de vehículos. La Benemérita se puso en contacto con el anunciante y averiguó que el joven estaba en posesión de todas las piezas denunciadas por el dueño de la moto al que se las robaron.

Los investigadores que se hicieron pasar por supuestos clientes y quedaron con el vendedor consiguieron recuperar todos los objetos. El imputado en el presunto delito de receptación de objetos procedentes de robo argumentó en el acuartelamiento de la Guardia Civil que las piezas que estaba vendiendo en un portal de internet las había comprado a un desconocido que se las ofreció como desguazadas de un vehículo de sus propiedad. Sin embargo, los agentes de seguridad le imputaron la sustracción de la moto, siendo puesto a disposición judicial.