Fabri dará comienzo el viernes a las fiestas de Maracena

  • Maracena se viste de gala para comenzar, un año más, sus fiestas patronales en honor a San Joaquín. El comienzo, marcado por el pregón, viene de la mano de un invitado de honor: Fabriciano González, Fabri, que ha querido compartir este momento tan especial con la ciudadanía de Maracena. El entrenador del Granada CF, cuenta con gran admiración entre los ciudadanos y ciudadanas de Maracena a quienes se dirigirá mañana a las 23,30 horas, desde el Anfiteatro Carlos Cano.

Según el alcalde de Maracena, "es un gran orgullo contar con un referente deportivo como Fabri, cuya calidad humana y profesional se ha ganado el calor y el afecto de la ciudadanía de Maracena".

Para la noche del sábado está prevista la actuación de la cantante Merche, que ofrecerá lo mejor de su repertorio. El domingo llegará el turno del malagueño Pablo Alborán que hará disfrutar a los asistentes con su trabajo y especialmente con su más que conocido tema "Solamente tú".

El alcalde de Maracena ha animado a la participación y el disfrute de las fiestas y ha agradecido la fuerte implicación de las asociaciones: "Los tiempos que corren nos han llevado a reducir en un 50% el gasto en fiestas pero hemos multiplicado la ilusión y el esfuerzo gracias a la colaboración de todos los colectivos".

El lunes tendrá como protagonistas indiscutibles a los y las mayores de la ciudad que contarán, un año más, con la cena-homenaje que hace participar y bailar a todo el colectivo, en compañía de aquellos sectores municipales que más estrechamente colaboran con ellos.

El martes la procesión de San Joaquín y Santa Ana pondrá el broche de oro a unos días cargados de propuestas, fiestas acuáticas y de la espuma, actividades deportivas, juegos y espectáculos para los más pequeños (que también cuentan con ludoteca gratuita en el ferial), concurso de mascotas, feria de la tapa, exhibiciones, exposiciones, etc.