Maracena clausura su campus de porteros con más de 150 participantes

Maracena clausura su campus de porteros con más de 150 participantes
  • La apuesta por el deporte de la ciudad de Maracena se deja ver una vez más con una iniciativa pionera. La Escuela AD Porteros de Maracena ha organizado una nueva edición de su Campus de verano, un curso de perfeccionamiento técnico para porteros de fútbol que ha contado con más de un centenar de participantes. Este seminario ha tenido una duración de una semana y ha finalizado con "una batalla de porteros", un torneo que contó con 150 participantes.

El Ayuntamiento de Maracena colabora estrechamente con esta iniciativa que solo se desarrolla en la localidad y en Valencia por lo que resulta muy concurrida. El consistorio no solo facilita la cesión de las instalaciones como el campo de césped natural y el artificial, sino que además permite el uso de la piscina municipal y otros espacios para actividades extradeportivas.

Para el alcalde de la localidad, Noel López, "el compromiso de la ciudad de Maracena es muy sólido y por tanto el aprovechamiento de las instalaciones queda fuera de duda cuando se trata, además, de iniciativas como ésta, que forman y perfeccionan a los deportistas"

En esta sexta edición los grupos de entrenamiento han sido pre-benjamín, benjamín y alevín, infantiles y cadetes y juveniles con senior.

"La calidad de nuestras instalaciones permite a nuestra ciudad acoger eventos deportivos de diversa índole y de primer nivel lo que engrandece la oferta de la ciudad de Maracena y dinamiza la economía local", explica el regidor maracenero.

Para el concejal de deportes, Marcelo Montoya, la participación y entrega del personal organizativo, técnico y de los deportistas han convertido el campus y el torneo en un gran evento.