Notable alto para la Ciudad Deportiva de Maracena

Notable alto para la Ciudad Deportiva de Maracena
  • El Ayuntamiento de Maracena ha presentado este martes los resultados de una encuesta de satisfacción de los usuarios y usuarias de la ciudad deportiva que se ha realizado gracias a la firma de un convenio entre el alcalde de Maracena, Noel López, y el decano de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Aurelio Ureña. Esta colaboración ha propiciado la utilización de las instalaciones deportivas de la ciudad metropolitana como lugar de prácticas a los alumnos y alumnas que han tomado así contacto con la vida laboral real en el sector deportivo en un espacio que contabilizó más de 8.000 usuarios y usuarias en la pasada temporada.

Además de esto, el objetivo era realizar una encuesta que se ha practicado sobre 224 usuarios/as de la ciudad deportiva. Entre los resultados que arroja este estudio destaca la valoración media del servicio que asciende a 4.2 puntos sobre 5, lo que supondría una nota de 8.4 sobre 10, es decir, un notable muy alto para la ciudad deportiva. Además de esto, la valoración de monitores alcanza un 4.74 y la del personal de las instalaciones un 4.14 mientras que las actividades obtienen un 4.29.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha explicado que, desde el Ayuntamiento, se pretende optimizar el aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales así como contribuir a la mejora formativa de quienes se dedican a trabajar para el deporte. "Maracena es referente deportivo tanto por sus infraestructuras como por la calidad del servicio que ha multiplicado los usuarios en cuatro años", concluye.