Fútbol

El Maracena vuelve a Tercera como segundo clasificado

El Maracena vuelve a Tercera como segundo clasificado
UD MARACENA

El conjunto de Juan Antonio Milla consiguió una victoria clara en Monachil pero el Atlético de Porcuna venció al Begíjar

J. I. CEJUDOMARACENA

Los maraceneros lo pelearon como si estuviera en su mano, pero no lo estaba. La UD Maracena retorna a Tercera división aunque lo hace como segundo clasificado después de la victoria del Atlético de Porcuna ante el Begíjar por 2-1 que le asegura el campeonato. Los de Milla hicieron sus deberes y derrotaron al Atlético Monachil por 1-2 en un partido que se puso de cara muy pronto.

El Maracena salió muy bien al partido con un primer gol de Serigne a los pocos minutos de arrancar el derbi granadino. Los visitantes contaron con varias ocasiones a lo largo del primer tiempo como para ampliar su renta mientras que a los de Monachil se les notaba lógicamente deprimidos, ya descendidos y a falta de apenas dos jornadas para concluir la competición. Los de Milla calcaron su inicio en la segunda mitad con un nuevo tanto de José Requena que terminaba de sentenciar el partido. El local Nico marcó un gol anecdótico a los sesenta minutos que apenas tuvo efecto en el partido ya que los maraceneros pudieron marcar uno y dos goles más. Finalmente serán segundos.

«Nos tomamos el partido como uno más pero al final la presión no era la misma. Queríamos sacar los tres puntos porque teníamos opciones de coger al Porcuna pero ya sí que es imposible, teníamos esa ilusión», aseguró Juan Antonio Milla. «Seguimos sumando y compitiendo hasta el último minuto del último partido e intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera con otros tres puntos», reiteró el entrenador de la UD Maracena, que se despedirá ante el Céltic.