Fútbol

El Maracena, ya de Tercera, cierra la temporada con un empate intrascendente

El Maracena, ya de Tercera, cierra la temporada con un empate intrascendente
UD MARACENA

Los de Milla se midieron al Céltic con el cuidado preciso para despedir el curso sin ningún susto

J. I. CEJUDOMARACENA

El Maracena cerró su temporada en la División de Honor con un empate a un tanto ante el Céltic que no supuso ningún aliciente para ninguno de los dos equipos granadinos. Para los de Juan Antonio Milla, ascendidos de vuelta a Tercera desde hace dos jornadas, fue un compromiso sin historia en el que los esfuerzos se centraron en la prevención de cualquier tipo de lesión antes de las vacaciones de verano. Pudieron festejar el ascenso junto a su afición con una pequeña fiesta.

Ambos conjuntos tenían ya confirmados sus objetivos, muy distintos el uno del otro al proceder de categorías distintas para la presente temporada. Fran Bea adelantó muy pronto al Maracena gracias a un gran disparo a los trece minutos. Desde entonces los locales redujeron su ritmo y cedieron protagonismo al Céltic, que todavía pretendía alejarse todo lo posible de los posibles descensos por arrastre. Fue en la primera jugada de la segunda mitad cuando Rubio devolvió la igualdad en el marcador.

«Fue un partido tranquilo porque no nos jugábamos nada. Ahora toca descansar y disfrutar del ascenso», asegura Juan Antonio Milla, entrenador de la UD Maracena, ya con la vista puesta en la próxima temporada. Los maraceneros cierran la temporada segundos a dos puntos del Atlético de Porcuna, que cayó derrotado por la mínima en su visita al Athletic de Coín.