Deportes

El BM. Maracena Innjoo busca su mejor clasificación histórica

El BM. Maracena Innjoo busca su mejor clasificación histórica
A. AGUILAR

Los discípulos de Javier Elvira reciben al Balonmano Ingenio este domingo al mediodía tras la derrota sufrida en Málaga

J. I. CEJUDOMARACENA

El BM. Maracena Innjoo se quedó el pasado fin de semana sin opciones de ascenso tras caer en la pista del GAES Málaga pero todavía tiene a tiro la consecución de la mejor clasificación de su historia. Los discípulos de Javier Elvira están cuajando una temporada maravillosa que pueden terminar de corroborar este domingo en su pabellón ante Balonmano Ingenio, a las 12 horas. Un rival que no trae sin embargo los mejores recuerdos.

«Es uno de los equipos que nos ha ganado esta temporada, todavía recordamos cómo ganábamos de siete a falta de pocos minutos y terminamos perdiendo con una actuación arbitral escandalosa», apunta Javier Elvira. «Nos quedamos sin opciones de ascenso pero el gran objetivo es asegurar la tercera plaza», añade el preparador granadino. De ganar GAES Málaga al CB. Bahía de Almería, cuarto clasificado, los maraceneros dependerían de ellos mismos para conseguirla matemáticamente.

«Vamos a hacer un esfuerzo para poner fin a una temporada sobresaliente por estar donde estamos y haber competido contra equipos tan fuertes. El trabajo ha sido fantástico y animo a los vecinos de Maracena a que vengan al partido», remarca Elvira, entrenador del BM. Maracena Innjoo.