Fútbol

Juan Antonio Milla: «El ascenso es el broche a toda la temporada»

Juan Antonio Milla: «El ascenso es el broche a toda la temporada»
UD MARACENA

El técnico alboloteño de la UD Maracena celebró la consecución del objetivo principal de la temporada junto a directivos, jugadores y familiares

J. I. CEJUDOMARACENA

La UD Maracena está de enhorabuena con su ascenso a Tercera. El equipo maracenero festejó su vuelta a la competición el pasado domingo pese a empatar por la mañana su partido ante el Vera, que puso las cosas muy difíciles, con todo preparado para el triunfo. El descenso de El Ejido por la tarde certificó por una vía distinta a la esperada lo que todo el mundo ansiaba: proclamar que la UD Maracena vuelve a ser de Tercera.

«El ascenso es el broche a toda la temporada», afirma Juan Antonio Milla, el entrenador alboloteño de la UD Maracena. Su equipo hizo todo lo posible por ganar al Vera con un once muy ofensivo pero el visitante Gori marcó un auténtico golazo con un disparo desde lejísimos. Tocó remar contracorriente y los maraceneros lo hicieron con una ocasión estrellada en el larguero por Fran Bea antes del intermedio. A los veinte segundos de la reanudación, Serigne ganó un balón en el área para perforar al meta veratense.

«Sabíamos que un punto también era bueno porque al final esto es una carrera de larga distancia con un único objetivo, ascender. Sabíamos que por la tarde había partido y el descenso del Poli Ejido nos ponía en Tercera», explica el entrenador de la UD Maracena. De ahí que muchos futbolistas decidieran quedarse a comer juntos en la propia instalación deportiva del club. «Siguieron el partido por redes sociales porque nos incumbía, estábamos todos pendientes. Cuando acabaron y se certificó el ascenso, se convocó a todo el mundo al estadio para celebrar junto al presidente, la Junta Directiva y nuestros familiares», admite. «Estamos muy contentos», asegura Juan Antonio Milla.