Regreso triunfal del Maracena a Tercera División

Los futbolistas del Maracena celebran uno de los goles ante el Amería B. /J. M. Baldomero
Los futbolistas del Maracena celebran uno de los goles ante el Amería B. / J. M. Baldomero

Los de Gabri Padial se impusieron en la Ciudad Deportiva al Almería B (2-1) y comienzan la temporada con victoria

A. FLORESMaracena

El Maracena regresó el pasado sábado a disputar partidos en Tercera División tras el ascenso conseguido la temporada anterior y lo hizo de la mejor manera posible: con victoria (2-1). Y eso que tenían en frente a uno de los teóricos rivales a batir de esta campaña y que esta llamado a pelear por el ascenso, el Almería B recién descendido de Segunda División B.

El conjunto maracenero dejó muy buenas sensaciones sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Maracena. Se adelantó a los nueve minutos con un gol de Pablo y el filial almeriense contestó rápido con el empate en el 16 de juego. Pasada la media hora de partido, en el minuto 36, Rubén Martínez marcaría el definitivo 2-1 que dejaría los tres puntos en Maracena.

A la finalización del choque, el técnico local Gabri Padial en palabras a IDEAL aseguró estar «súper contento» por el partido realizado por parte de los suyos y el trabajo realizado por su plantilla. «En todo momento competimos el partido y plantamos cara a uno de los gallitos de la categoría» analizó el entrenador, que deseó que «esta sea la línea a seguir, con mucho esfuerzo e ilusión, ir poco a poco y que todo salga como hasta ahora».