Primera derrota de la temporada para la U. D. Maracena

Quedan sextos en la clasificación tras sumar 6 puntos de 9. /U.D. Maracena
Quedan sextos en la clasificación tras sumar 6 puntos de 9. / U.D. Maracena

Los de Gabri Padial perdieron en casa contra El Palo (1-3) en un choque en el que merecieron más

A. FLORESMaracena

El Maracena cosechó su primera derrota de la temporada en su partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Tercera División que le enfrentaba en la Ciudad Deportiva maracenera frente a El Palo, que se llevó los tres puntos de tierras granadinas tras golpear hasta en tres ocasiones (1-3) la red de la portería local.

Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 24, con un tanto de Toni Medina. Ya en la segunda mitad, Cazorla ampliaba la ventaja con un nuevo tanto en el 61 al que Fran Bea contestaría desde el punto de penalti en el 73 de juego para acortar diferencias. En la recta final del choque Escardó marcaba el tercero y sentenciaba el choque a favor de los visitantes.

Esta derrota, la primera de la temporada, deja al Maracena con 6 puntos en su casillero tras haberse disputado 9. Un buen bagaje para un recién ascendido a Tercera División que le permite continuar en la zona alta de la clasificación, ya que son sextos empatados a puntos con el Real Jaén, que es cuarto, el Torredonjimeno, El Palo, el Torreperogil y el Vélez. La próxima jornada visitarán tierras jienenses para medirse al Torreperogil.