Primer derbi granadino de la temporada para el Maracena

El conjunto maracenero estrenó la temporada con victoria frente al Almería B. /U. D. Maracena
El conjunto maracenero estrenó la temporada con victoria frente al Almería B. / U. D. Maracena

Se enfrentará al Huétor Vega, filial del Granada CF, el domingo a las 20:00 horas en Las Viñas

A. FLORESMaracena

Tras comenzar la temporada de la mejor manera posible el pasado fin de semana, cuando los de Gabri Padial consiguieron vencer al Almería B, llega el momento del estreno como visitante en Liga esta campaña para la U. D. Maracena. Y lo hace con un derbi granadino contra el el C. D. Huétor Vega, que una temporada más repite como filial del Granada CF, el domingo a las 20:00 horas en Las Viñas.

El conjunto maracenero llega con grandes sensaciones tras una temporada, la pasada, cargada de éxito que culminó con el ascenso. Pero las buenas noticias no se quedaron ahí, ya que cuajaron una gran temporada y en su regreso a Tercera División consiguieron imponerse al Almería B (2-1), uno de los 'todopoderosos' de la categoría. Con esa victoria, los de Gabri se alzaron hasta la octava posición para ser el segundo equipo granadino mejor situado en la tabla únicamente detrás del Motril.

La intención del Maracena es continuar con el buen juego de las últimas semanas y conseguir asaltar Las Viñas y llevarse los tres puntos ante un Huétor Vega que consiguió rascar un punto en su primera jornada del campeonato en casa del Antequera (0-0). Un derbi granadino por todo lo alto que servirá para seguir midiendo las aspiraciones del Maracena de Gabri Padial.