Cartel anunciando la continuidad del jugador. / B. M.

Nueva renovación en el Balonmano Maracena para la próxima temporada

El conjunto maracenero asegura la continuidad en la plantilla de Jesús Caldero, que seguirá bajo las órdenes de Javier Elvira

A. FLORES Maracena

El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi continúa con los trabajos de planificación de cara a la próxima temporada pese a las dudas que todavía existen sobre si esta iniciará con normalidad en las fechas previstas o habrá que esperar más a causa del coronavirus. De cualquier manera, el trabajo del equipo maracenero no ha parado ni un segundo y continúan con la confección de la plantilla con la que intentarán, una vez más, el ascenso de categoría.

La última acción realizada por el equipo ha sido la renovación de Jesús Caldero para una temporada más. Con él, el Balonmano Maracena cuenta ya con 11 jugadores y con el cuerpo técnico, que mantendrá como capitán del barco a Javier Elvira. El club ha informado de que todavía están pendientes de cerrar «alguna renovación más», así como de realizar nuevas incorporaciones y de jugadores de categorías inferiores que realizarán la pretemporada con el primer equipo.