Gonzlao Tallo, Campeón de Andalucía de Taekwondo

  • El Club Taekwondo Maracena está de enhorabuena al conseguir un Oro en el Campeonato de Andalucía de Técnica, consiguiendo plaza para el Nacional.

El pasado domingo 13 de marzo tuvo lugar en el municipio sevillano de Estepa, el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Adultos, modalidad Técnica. Con más de 100 competidores venidos de 20 clubes de las ocho provincias andaluzas, dio comienzo a las 10 de la mañana y se alargó hasta las 3 de la tarde.

Del club Maracenero participaron 3 taekwondistas, cada uno de ellos en sus respectivas categorías. David Harrag y Jose Antonio Romero se estrenaron por primera vez en este tipo de campeonato, realizando un buen papel sobre el tapiz y consiguiendo un quinto puesto para David y un noveno para Jose Antonio.

Gonzalo Tallón, el maestro del Taekwondo Maracena, consiguió subir a lo más alto del pódium y obteniendo plaza para viajar con la Selección Andaluza al Campeonato de España que se celebrará en breve.

El Maracena incrementa su participación en las diferentes modalidades y categorías existentes en el Taekwondo, aumentando el número de deportistas en cada certamen.