Un inicio trepidante permite sumar los tres puntos al Maracena (2-1)

  • La UD Maracena se impuso por 2-1 al Juventud de Torremolinos en un partido marcado por la lluvia que, sorprendentemente, se resolvió con tres tempraneros tantos en los primeros minutos de juego.

Rafa Payán no tardó en abrir la lata con un preciso lanzamiento de falta desde fuera del área (m.4). El Torremolinos, inmerso en una apretada lucha con varios equipos por evitar el descenso a Primera Andaluza, no tardó en responder al tanto local y empató el duelo por mediación de Godoy apenas un minuto después.

El inicio frenético no acabó ahí ya que Milla volvió a adelantar al Maracena en el minuto 13 de partido y a partir de ahí el ritmo del juego decreció y las llegadas al área cesaron puesto que el duelo fue adquiriendo tintes épicos a causa de la fuerte lluvia que cayó sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante toda la mañana.

 

RESULTADO: UD MARACENA 2 - 1 JUVENTUD DE TORREMOLINOS

UD Maracena: Darío, Igna, David López, Sergio Bustos, Rosales, Julen, Garrido, Cervera, Corral (Olalla, m.87), Rafa Payán (Jony Osuna, m.90) y Milla. Juv. De Torremolinos: Ávila, Martín, Ayitey, Porras, Aragón,  Sufián (Medina, m.67), Israel (Chacón, m.85), Amaya, Garrido (Burgos, m.67), Tejada y Godoy.

Goles: 1-0 m.4 Rafa Payán, 1-1 m.5 Godoy, 2-1 m.13 Milla.

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Garrido y Rafa Payán así como a los visitantes Ayitey, Porras, Sufián, Amaya, Garrido y Medina.

Incidencias: Partido de liga disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante algo más de 100 espectadores.