El Maracena resiste a las adversidades

  • La UD Maracena y el Atlético malagueño sumaron un punto en un duelo bastante igualado en el que los malagueños partían como favoritos pero en el que la victoria pudo ser para cualquiera de los dos equipos si hubiesen aprovechado alguna de las ocasiones de gol de las que dispusieron.El Maracena de Roberto Cuerva tuvo que luchar desde el principio contra su propia mala suerte ya que los dos puntas titulares del equipo ?Rafa Payán y Brazales- están lesionados y en el caso de Brazales su lesión de larga duración por lo que el ataque azulino está muy mermado en las últimas fechas y con ésta el Maracena acumula cuatro jornadas consecutivas sin anotar un gol.

UD MARACENA 0 AT.MALAGUEÑO 0

UD Maracena:Darío, Igna, Rosales, Labella, David López, Garrido, Cervera, Carlos, Milla (Jony Osuna, m.71), Julen (Sany, m.79) y Olalla (Luis Enrique, m.92).

At. Malagueño: Pol, Cristian, Mosquera, Paco, Diego, Sergi, Fabrice (Casti, m.79), Marc (Mauri, m.67), Pedro, Óscar y Rufo (Pirulo, m.72).

Goles: No hubo.

Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Rosales, Cervera, Jony Osuna y Roberto Cuerva (entrenador) así como al visitante Fabrice. También expulso al local Igna por doble amonestación en elminuto 86 de partido.

Incidencias: Partido de liga disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores aproximadamente.