El Maracena se mide al Almería B para comenzar la temporada

Los de Gabri llegan con buenas sensaciones tras la pretemporada /U. D. MARACENA
Los de Gabri llegan con buenas sensaciones tras la pretemporada / U. D. MARACENA

El choque tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena

A. FLORESMaracena

La U. D. Maracena volverá a competir en el Grupo IX de la Tercera División el próximo sábado a las 20:00 horas de manera oficial con la disputa de la primera jornada de liga y tendrá en frente a uno de los 'cocos' de la categoría: la U. D. Almería B, un recién descendido de Segunda División B que aspira a volver a la tercera categoría del fútbol español esta temporada.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva de Maracena el sábado a las 20:00 horas. Será, junto al C. P. Almería – Vélez C. F. el único encuentro del Grupo IX que se dispute el sábado, el resto de conjuntos disputarán su primer partido de liga el domingo.

Tras conseguir el ascenso a Tercera División la pasada temporada, la U. D. Maracena afronta su estreno en Liga con la continuidad de gran parte de la plantilla de la campaña anterior, varios fichajes que darán un nivel superior al equipo y un nuevo inquilino en el banquillo, Gabri Padial. Las sensaciones que ha dejado el equipo durante la pretemporada han sido muy buenas, enfrentándose a equipos de la categoría como el Loja, al que vencieron 2-1, y el Motril, con el que empataron.

La expectación ante el regreso a Tercera División es máxima, lo que unido al gran nivel del rival hacen que el choque que se disputará en la Ciudad Deportiva de Maracena sea muy atractivo. Y tal y como indicó a IDEAL el técnico del conjunto maracenero, Gabri Padial «una muy buena piedra de toque para ver nuestro nivel». «El Almería B va a venir muy trabajado y bien físicamente, es un equipo hecho para volver otra vez a Segunda División B» ha advertido el entrenador.