Un Maracena intratable golea al Huétor Vega en el derbi granadino

Dos goles de Pablo Rodríguez y uno de Rubén Martínez dan los puntos al equipo maracenero. /U. D. MARACENA
Dos goles de Pablo Rodríguez y uno de Rubén Martínez dan los puntos al equipo maracenero. / U. D. MARACENA

Los de Gabri Padial consiguieron la victoria en Las Viñas (0-3) tras un gran partido que les coloca terceros en la tabla

A. FLORESMaracena

Desencadenado. Es cierto que únicamente se han disputado dos jornadas de Liga pero ese es el estado actual en el que se encuentra la U. D. Maracena: desatado. Dos victorias en dos partidos, la primera de la temporada en casa frente a un poderoso Almería B y la segunda lejos de Maracena en el derbi granadino que le enfrentaba al Huétor Vega y que solventaron con una goleada de mérito (0-3) para sumar seis de seis en su casillero.

El derbi granadino ante el Huétor Vega, filial del Granada CF, quedó sentenciado en la primera parte. El Maracena consiguió adelantarse en el minuto 30 con un gol de su máximo anotador, Pablo Rodríguez, y a partir de ahí, en poco más de diez minutos, el choque se decantaba de forma definitiva con un vendaval de los visitantes que marcaron dos nuevos tantos en Las Viñas para poner punto final al encuentro. En el minuto 39 marcó Rubén Martínez mientras que el tanto definitivo, el del 0-3, volvería a llevar al firma de Pablo Rodríguez, esta vez en el 41 de juego.

Aunque a estas alturas importan más las sensaciones que la clasificación, si tenemos en cuenta ambos factures la situación del Maracena es envidiable: grandes sensaciones en cuanto al juego que equivalen a victorias en el marcador. El regreso a Tercera División del conjunto de Gabri Padial está resultando triunfal en el arranque de temporada. De hecho, gracias a las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, el Maracena se erige como el conjunto granadino mejor clasificado al ocupar la tercera posición. El próximo fin de semana los de Gabri volverán a competir en casa, esta vez frente a El Palo.