El Maracena finaliza el Torneo de San Joaquín con un empate contra el Motril

Los de Gabri Padial completaron un gran partido ante un rival difícil/ U. D. Maracena
Los de Gabri Padial completaron un gran partido ante un rival difícil / U. D. Maracena

Segundo partido de pretemporada para el conjunto maracenero que todavía no sabe lo que es la derrota

A. FLORESMaracena

Debido a las fiestas patronales de Maracena tuvo lugar en la localidad metropolitana el Torneo de San Joaquín, que finalizó con un choque por todo lo alto entre la U. D. Maracena y el C. F. Motril, ambos de Tercera División, que se saldó con un empate (1-1).

Se trataba del segundo encuentro para el conjunto dirigido por Gabri Padial, que ya se midió y venció al Loja (2-1) hace unos días también en el Torneo de San Joaquín 2019. El nuevo test de pretemporada sirvió al conjunto Maracenero para enfrentarse a uno de los, en teoría, 'cocos' de la categoría como es el Motril y el equipo respondió con un partido muy completo que hace pensar que se está trabajando bien de cara al comienzo liguero.

Los de Gabri encaran su última semana preparatoria antes de que inicie la temporada, momento en el que tendrán que verse las caras contra el Almería B el próximo sábado 24 de agosto en la Ciudad Deportiva de Maracena. Durante el Torneo de San Joaquín 2019 también tuvo lugar un amistoso de pretemporada entre los conjuntos juveniles de la U. D. Maracena y el Santa Fe que se resolvió con un 3-3 en el marcador.