La Ciudad Deportiva celebra la Gala del Deporte este viernes

La Ciudad Deportiva celebra la Gala del Deporte este viernes
AYUNTAMIENTO DE MARACENA

El Ayuntamiento de Maracena hará entrega de 22 galardones a los referentes deportivos de la localidad

J. I. CEJUDOMARACENA

La Ciudad Deportiva de Maracena albergará este viernes a partir de las 20:30 horas una nueva edición de la Gala del Deporte por la que se reconocerá a los referentes en la localidad. El Ayuntamiento hará entrega de 22 galardones entre los deportistas y clubes más destacados de esta nueva temporada, no sólo por sus méritos y logros deportivos sino por sus ejemplos y valores para el resto de vecinos.

«Maracena siempre ha sido sinónimo de deporte con más de cuarenta modalidades diferentes. Ponemos énfasis en la labor de nuestros deportistas y de nuestros clubes, que a través de su trabajo y experiencia ofrecen formación para que cerca de 14.000 ciudadanos de Maracena practiquen deporte de forma continua en nuestra Ciudad Deportiva», expuso en la presentación oficial de la Gala el alcalde Noel López.

Como detalló el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, esta nueva edición de la Gala del Deporte de Maracena contará con ocho exhibiciones y la actuación de la banda de música municipal como novedad para interpretar canciones de diferentes bandas sonoras. Además, padres y madres y representantes de las asociaciones deportivas maraceneras, junto con los propios deportistas, firmarán el decálogo del juego limpio.