El PSOE de Maracena prepara su campaña de cara a las elecciones del 26-J

El PSOE de Maracena prepara su campaña de cara a las elecciones del 26-J
  • El Partido Socialista de Maracena anuncia una campaña austera “en cuanto a material, pero no en cuanto a ideario, ilusión y ganas”

La agrupación municipal centrará su campaña en tres actos, e instará al resto de los partidos a unirse a esta iniciativa. La Agrupación Socialista de Maracena ha decidido afrontar la próxima cita electoral con una campaña austera “en cuanto al material, pero no en cuanto a ideario, ilusión y ganas”, tal y como ha comentado la secretaria general de Maracena, Berta Linares.

Desde el PSOE de Maracena, se ha explicado que vista la imposibilidad de llegar a acuerdos con el resto de partidos de la izquierda, “nos vemos abocados a unas nuevas elecciones donde el partido Socialista se presenta como la mejor opción de Gobierno”, afirmaba Linares.

“El PSOE es un partido con Historia, con gestión a sus espaldas, dispuesto a solucionar problemas actuales de la ciudadanía”, ha seguido afirmando la secretaria general de Maracena, aludiendo a los casos de corrupción en el PP, a la preocupación de Podemos por los sillones, y no por la gente, y a la indecisión de Ciudadanos.

En este sentido, los socialistas de Maracena han elaborado una campaña electoral lo más austera posible, “que es lo que toca, porque ha habido elecciones muy recientemente, por la crisis económica que aún está latente, y por el hartazgo de la ciudadanía”.

Esta propuesta será llevada a la Junta de Portavoces Local, en los próximos días, para que el resto de los partidos se sumen a esta iniciativa.

Por parte del PSOE de Maracena no se utilizará cartelería, salvo la proporcionada por el Federal, y la reutilización del material reciclado de las pasadas elecciones.

“Será una campaña basada en el contacto con la ciudadanía, donde primarán los actos tradicionales: la pegada de carteles, actos sociales, y el mitin final de campaña”, ha explicado Berta Linares.

La Agrupación de Maracena confía en que el resto de partidos comparta esta decisión y apuesten por una campaña donde lo que importan son las personas.