Maracena se prepara para su última 'Noche de Ocio'

La actividad tendrá en esta ocasión como temática las fiestas ibicencas /Ayuntamiento Maracena
La actividad tendrá en esta ocasión como temática las fiestas ibicencas / Ayuntamiento Maracena

Será el jueves a las 20:00 horas en la Plaza Clara Campoamor del barrio de Villasol

A. FLORESMaracena

Maracena se prepara para cerras sus ya típicas 'Noches de Ocio' con la última actividad de este ámbito. Tras celebrar anteriormente tres noches de ocio en diferentes barrios de la localidad, llega el turno para el barrio de Villasol, en concreto en la Plaza Clara Campoamor, que será el enclave en el que se celebrará la última 'Noche de Ocio' de la temporada el jueves 22 de agosto desde las 20:00 horas.

La primera de las noches tuvo lugar el 25 de julio en la Plaza Sor Maria Luisa con una temática playera, mientras que en la segunda, celebrada el 1 de agosto en la Plaza Era Baja la película 'Coco' fue la protagonista, y para la tercera, los jóvenes se reunieron en la Plaza Al-Andalus para disfrutar de juegos acuáticos disfrazados de piratas. En esta ocasión, para cerrar estas actividades, se realizará una fiesta de temática ibicenca para despedir las 'Noches de Ocio' de la mejor manera posible.

La cita tendrá lugar el jueves a la misma hora que el resto de noches, a partir de las 20:00 horas, y en ella habrá lugar para la diversión y el agua a partes iguales. Juegos y actividades refrescantes para todas las edades con las que desde el área de Juventud se ha pretendido llenar de vida a las calles de Maracena y ofrecer a los participantes unas noches inolvidables.