Una joven hospitalizada tras ser agredida en una pelea en Maracena

Imagen de archivo./ALFREDO AGUILAR
Imagen de archivo. / ALFREDO AGUILAR

La mujer fue llevada al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada

A.MANSILLAGRANADA

Eran las cuatro menos diez de la madrugada del domingo cuando la Guardia Civil y la Policía Local de Maracena trataban de localizar a una mujer que, tras participar en una pelea, se marchó del lugar, dejando malherida a su contrincante. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el denominado Camino de Albolote, en pleno centro de Maracena, cerca de las inmediaciones de un bar de copas.

Tras una discusión, dos mujeres en plena vía pública se pelearon y, al final, una joven de 25 años de edad fue la que resultó agredida con lesiones sangrantes en el rostro y fosas nasales, por las que tuvo que ser hospitalizada.

Las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil fueron alertadas por el 112 de Emergencias, que recibio una llamada de auxilio, solicitando personal médico y sanitario y agentes de la autoridad. Los servicios sanitarios del 061 llegaron enseguida avisados por el 112 y atendieron a la joven herida, que fue llevada al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada.

Los agentes de la autoridad intentaban localizar a la mujer que se marchó del lugar para tomarle declaración y esclarecer los hechos por el altercado, que terminó con las lesiones e ingreso en el centro hospitalario.