Los hermanos Miguel y José Bravo, del Balonmano Maracena, darán el pregón de las fiestas

Han completado una gran temporada con su club y con la selección de la UGR /Balonmano Maracena
Han completado una gran temporada con su club y con la selección de la UGR / Balonmano Maracena

Se proclamaron campeones de Europa con la selección de la Universidad de Granada en julio

A. FLORESMARACENA

Las fiestas patronales en honor a San Joaquín están a la vuelta de la esquina. De hecho, para iniciar cuatro días de celebraciones llenos de actividades culturales y de ocio. El inicio de las fiestas tendrá lugar, por tanto, el jueves a las 22:30 horas, momento en el que tendrá lugar el pregón a cargo de los hermanos Miguel y José Bravo.

Ambos hermanos han completado una gran temporada en el Balonmano Maracena a la que han podido poner la guinda el pasado mes de julio tras participar y ganar el oro en el Campeonato de Europa de Universidades de Polonia con la selección de la Universidad de Granada. Por este motivo, los dos jóvenes maraceneros han sido elegidos para dar el pregón en el Anfiteatro Carlos Cano con el que comenzarán las festividades.

Previamente, ese mismo jueves tendrá lugar la inauguración del alumbrado a las 22:00 horas, la actuación de la Academia de baile Miguel Almendros a las 23:00 horas, el castillo de fuegos artificiales a las 00:00 horas y, para finalizar la jornada, la actuación de 'Los del Río' a las 00:30 horas, todo ello en el Anfiteatro Carlos Cano.