El juez envía a prisión a dos de los detenidos por apuñalamiento de Maracena

El juez envía a prisión a dos de los detenidos por apuñalamiento de Maracena
ALFREDO AGUILAR

Los arrestados son tres hombres, uno de 55 años y dos hermanos de 39 y 35 años

EUROPA PRESSGRANADA

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para dos de los detenidos y libertad sin cargos para el tercer arrestado por el apuñalamiento mortal a un hombre el lunes en Maracena.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), los dos hombres para los que se ha acordado el ingreso en prisión están siendo investigados por un delito de asesinato. Los tres detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento mortal al hombre, de 41 años, el pasado lunes pasaron esta misma mañana a disposición judicial, según informó a Efe la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.40 horas en el entorno del Parque de la Solidaridad de Maracena, cerca del término municipal de Granada capital.

Según el instituto armado, al parecer el fallecido y el detenido de mayor edad vivirían juntos en un cortijo abandonado, aunque no se ha detallado la posible motivación de los hechos.

No obstante, fuentes municipales ya avanzaron este lunes , de acuerdo con el testimonio de varios testigos, que el fallecido se encontraba en un parque cuando se le acercaron otras tres personas con las que acabó discutiendo después de que le reclamaran al parecer una pequeña deuda económica de apenas cinco euros.