El taekwondo se cita en Maracena

El taekwondo se cita en Maracena
  • El pasado sábado 1 de abril el Club de Taekwondo de Maracena organizó una completa actividad deportiva en la localidad

Los clubes TAEKWONDO Maracena y TAEKWONDO Ruben Hita de Huetor Vega y la Zubia, organizaron un Clinic de TAEKWONDO en El Centro de Luchas de La Ciudad Deportiva de Maracena, cedido gentilmente por el Exmo. Ayuntamiento de Maracena.

Con la asistencia de cerca de 200 alumnos y alumnas de ambos clubes, dio comienzo este clinic, a las 10:30 de la mañana y alargándose más allá de las 1 de la tarde.

El entrenamiento se organizó en 8 zonas de trabajo y divididas en grupos de edad, donde estos iban rotando de zona a zona cada cierto tiempo.

Las diferentes zonas las dirigían los Cinturones negros con más experiencia de ambas Escuelas y coordinadas por los dos maestros de lis clubes, Gonzalo Tallón y Rubén Hita.

Las zonas fueron Circuito de Motricidad, Técnica de Salto y Acrobacias, Técnica Fundamental, Poomsae, Hambon Kyorugui (defensa personal), Técnica de Combate, Combate y la última Entrenamiento Físico.

Al final de la jornada los dos clubes ofrecieron un refrigerio en forma de bebida isotonica a todos los participantes.

Todo un éxito de participación y formación, el cual se volverá a repetir de forma más continua.

También el día antes, en la sede de la Escuela de TAEKWONDO de Maracena, se celebraron exámenes de Cinturón Negro donde 9 taekwondistas Maraceneros consiguieron el preciado cinturón, realizando un magnífico trabajo fruto del esfuerzo de varios años de entrenamiento.