El Maracena logra el primer triunfo del año

El Maracena logra el primer triunfo del año
  • El Maracena ha empezado este año 2017 ganando su primer partido por 4-2

La destacada actuación de los atacantes Pedro y Antonio López permite al equipo de Joseba Aguado remontar un resultado adverso. 4-2 fue el resultado final

La UD Maracena toma aire después de vencer al San Pedro en su primer encuentro oficial del año. Los granadinos protagonizaron una sensacional segunda parte en la que fueron muy superiores a su rival y remontaron el uno a dos que campeó en el marcador durante más de cuarenta minutos de partido.

Y es que las malas noticias no tardaron en llegar para los de Joseba Aguado. No habían transcurrido los diez primeros minutos cuando Basualdo logró el 0-1 al rematar a gol un balón al segundo palo sin demasiada oposición. La respuesta del Maracena no se hizo esperar y en la siguiente jugada el ataque de los granadinos Pedro estableció la igualada con un remate cruzado (1-1).

Cuando ambos equipos aún estaban dirigiendo el gol del empate, un grave error de Rachón en el despeje por Cintrano para batir a Cámara con una acertada vaselina. No reaccionó tan bien el Maracena como lo había hecho anteriormente y los minutos fueron pasando sin que ninguno de los dos contendientes crease buenas oportunidades de gol.

En la reanudación el conjunto de Joseba Aguado saltó al terreno de juego con las ideas más claras y Antonio López anticipó lo que estaba por venir al concluir un buen pase lateral de González con un disparo que se marchó rozando el larguero (minuto 52). Pocos minutos más tarde el meta Benito no bloqueó bien un disparo lejano de Pedro y Antonio López estuvo muy bien situado como para hacerse con el rechace y subir el 2-2.

El propio Antonio López le dio la vuelta al resultado al aprovechar un balón muerto en el área tras una jugada embarullada para incrustar el balón en la escuadra de la portería visitante. En último término fue Antonio López el que cerró su particular hat-trick con un remate de chilena que liquidó el choque.

INFORMACIÓN: Antonio Navarro (IDEAL).