El Maracena pierde ante el Martos

  • Después de haber sufrido la remontada local, el equipo tuvo una gran ocasión para haber empatado, pero Uri la desperdició

    El Maracena se quedó con la miel en los labios después de adelantarse en Martos pero verse sobrepasado en la segunda mitad. La primera mitad se despachó con dominio alterno, algo más incisivo los visitantes, y demasiado juego directo. De esta forma, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

    El Maracena abrió la lata a la media hora de juego. Supo sacar rédito de un error en el despeje de Adri, que después lo arreglaría dando el pase del primer tanto y firmando un gran encuentro, con el que se quedó Luis Enrique completamente solo ante Jorge. No supieron reaccionar los pupilos dirigidos por Diego Delgado y los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con victoria por la mínima de los granadinos.

    Tras la reanudación, los locales salieron con otro aire. Tiraron de casta y coraje y gotas, asiladas, de buen fútbol para asediar la portería defendida por Cámara. En el 56 Horno firmó el empate a uno. Fue gracias a un certero cabezazo en una acción que se inició en un corner y en la que Luque conectó con Adri que puso un centro medido para que Horno, en el segundo palo, marcara.

    Y en tan solo siete minutos más tarde, otro testarazo de Juanfran, sirvió para culminar la remontada. En esta ocasión en una jugada que iniciaron entre Juanse y Uceda y que Rus se encargó de colgar al área.

    Eran los mejores minutos de los locales, que además se vieron refrendados con la segunda cartulina amarilla de Cristian (minuto 65) que dejaba al Maracena en inferioridad numérica para intenta igualar la contienda. Sin embargo, tuvo una opción, muy clara, de haber rescatado un punto. Uri se quedó solo ante el meta Jorge y, con todo a su favor, falló.