El Maracena paga su falta de concentración

  • XPierde ante del Vélez después de que el tanto que marcó Uri para igualar fuese contrarrestado por el que anotó Emilio Guerra

    El Maracena cayó ante el cuadro del Vélez. Los azulinos no etuvieron finos en la primera mitad y tras adelantarse el conjunto de la Axarquía con un gran gol de falta remaron contracorriente para igualar en la recta final del choque. Sin embargo, la fata de concetración privó a los locales de sumar al menos un empate al anotar acto seguido al empate el Vélez un segundo tanto que fue una losa en las postrimerías del choque.

    Los primeros minutos fueron de dominio alterno. Ningun conjunto conseguía dominar de forma clara y tan solo un disparo de Barba fue lo más destacado de los primeros copases. El Vélez generaba las llegadas más importantes en un choque sin excesivo juego y en el que los maraceneros jugaban sin mantener el esférico lo suficente para madurar acciones peligrosas. Guerra no pudo aprovechar un buen centro de Damián y el ariete veleño remató mal sobre el arco defendido por Cámara. Pasado el ecuador del primer acto llegó el tanto que abrió el marcador. Barba mandó al fondo de las mallas una falta directa.

    El Maracena no encajó demasiado bien el tanto en contra y no utvo la capacidad necesaria para tratar de devolver las tablas al resultado provisional, manejando bien los visitantes las manijas del choque.

    Los locales volvieron de vestuarios con las ideas algo más claras para tratar de enmendar una primera parte muy gris y consiguieron igualar en una acción dentro del área por mediación del recién incorporado al terreno de juego Uri.

    Aunque la alegría no duró prácticamente nada en el bando local, ya que en pleno fervor por el tanto que empataba la contienda llegó el gol de Guerra en otra buena acción de los veleños por banda en donde el delantero malagueño recibió y remató a gol.

    Información: F. Espigares (IDEAL)