Balonmano

El Maracena logra la octava victoria seguida para continuar como líder

Un jugador del Maracena cae dolorido ante el Almería./PEPE MARÍN
Un jugador del Maracena cae dolorido ante el Almería. / PEPE MARÍN

El Universidad ve interrumpida su buena racha de resultados en su encuentro frente al Roquetas

JULIO PIÑEROGRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo alcanzó su octava victoria consecutiva y se mantiene como líder una semana más. El equipo de Javier Elvira volvió a apoyarse en su fortaleza defensiva para neutralizar al Bahía de Almería, que llegaba en una gran dinámica.

El partido estuvo equilibrado al principio y a los locales les costó un poco imponer su superioridad. Se fueron a descanso con cuatro goles de ventaja. Fue en el inicio de la segunda parte cuando encontraron su mejor versión defensiva y alcanzaron una ventaja mayor, que después supieron mantener. Los jugadores del Maracena controlaron bien a su rival y se llevaron un nuevo triunfo.

Por su parte, el Universidad de Granada vio rota su buena racha de resultados. Perdió frente al Roquetas, aunque opuso una gran resistencia y tuvo hasta opciones de ganar. Le costó meterse en el partido y pagó caras las exclusiones, lo que aprovechó su rival para aumentar su ventaja. Se fue al descanso con cinco abajo. Mejoró mucho en la segunda mitad y llegó a situarse a un solo gol de distancia, pero las exclusiones le volvieron a pasar factura en los últimos diez minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos