División de honor

El Maracena le envida la casilla de promoción al Begíjar

El encuentro será en este Municipal jaenero, un campo nada fácil de conquistar ya que allí sólo ha sido capaz de sumar el Atlético Monachil

C. GUISADOGRANADA

El Maracena se volvió a subir la pasada jornada al tren de los candidatos al ascenso derrotando al hasta entonces invicto Cúllar Vega en la Ciudad Deportiva, por lo que mañana tratará de arrebatarle el puesto de promoción al equipo que ocupa la plaza precisamente, el Begíjar. Será en este Municipal jaenero, un campo nada fácil de conquistar ya que allí sólo ha sido capaz de sumar el Atlético Monachil. Juan Antonio Milla no podrá contar con Juanma Martínez por sanción.

El Cúllar Vega tampoco podrá alinear a Adri ante el Malaka por el mismo motivo. Los de Romario vuelven a San Miguel para recuperar sensaciones frente a un conjunto que realizó uno de sus mejores partidos de la temporada hace seis días venciendo en la casa del Estepona.

Al Monachil le toca viajar a Almería para encontrarse con el farolillo rojo, el Adra Milenaria. Este equipo no dio una buena imagen la pasada jornada y fruto de ello ha sido la decisión del Comité de Competición que ha castigado al delantero Niki con cinco partidos por agredir a un jugador del Vera el pasado domingo. El Adra, además, computa un aviso en el código de Justicia Deportiva y al tercero verá restado un punto en su clasificación. Aquel partido dejó también la sanción de otros cinco para Khalid, rival ante el que se las tuvo el otro jugador.

El Céltic viaja a Navas de San Juan. Allí le espera el equipo que sumó los tres puntos en el Manuel Robles de Monachil la pasada semana para alzarse a la medianía de la tabla. No será un encuentro fácil para los de Thierry. El Arenas, buscará salir de la penúltima casilla visitando a un rival complicado para tal empresa, el Athletic de Coín. Vilaseca está apercibido.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos