Balonmano

El Maracena defiende el primer puesto en su duelo con el Tenerife

Los locales se presentan como favoritos, aunque tampoco pueden fiarse del todo de un rival que tratará de dar la sorpresa

J. PIÑEROGRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo encara la décima jornada en el grupo F de la Primera Nacional masculina. Este fin de semana le toca recibir hoy (20.00 horas) al Balonmano Tenerife, equipo que se encuentra en el penúltimo puesto en la clasificación y que solo ha ganado un partido de los nueve que ha disputado. Los locales se presentan como favoritos, aunque tampoco pueden fiarse del todo de un rival que tratará de dar la sorpresa.

El equipo que entrena Javier Elvira vio cortada su racha de triunfos consecutivos en la jornada anterior. Por primera vez no pudo ganar desde que comenzó la competición liguera, aunque el empate sumado en la pista del Villafranca Extremadura le dio para mantener el liderato una semana más. El partido se le complicó al conjunto maracenero, que acusó falta de fluidez en las acciones de ataque, lo que le hizo desaprovechar oportunidades para distanciarse de su oponente.

 

Fotos

Vídeos