Balonmano

El Maracena busca encadenar la octava victoria consecutiva

Una acción de ataque del Balonmano Maracena en un partido de esta temporada./ALFREDO AGUILAR
Una acción de ataque del Balonmano Maracena en un partido de esta temporada. / ALFREDO AGUILAR

El equipo de Javier Elvira recibe al Bahía de Almería, un contrario que también se encuentra en un gran estado de forma

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo afronta este fin de semana la octava jornada en el grupo F de la Primera Nacional masculina. Con siete triunfos consecutivos, el equipo de Javier Elvira sigue al frente de la clasificación. La última victoria llegó el pasado domingo en el mítico pabellón Quijote Arena frente al Caserío de Ciudad Real. Una gran segunda parte le permitió remontar un marcador adverso y prolongar una semana más su extraordinaria racha.

En esta ocasión le toca recibir hoy (20.00 horas) en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena al CB Bahía de Almería, uno de los rivales más complicados de este grupo y que acumula cinco triunfos consecutivos. Será un reto para el conjunto maracenero superar a un oponente que también se encuentra en un gran momento de forma y que dispone de uno de los mejores ataques. El Maracena Innjoo está jugando a un gran nivel y tratará de imponer su fuerte sistema defensivo para alcanzar una victoria más que le mantenga una jornada más como líder.

El 'Uni', en Roquetas

Por su parte, el CD Universidad de Granada llega a la novena jornada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. Se desplaza para enfrentarse hoy (19.00 horas) al Senator Hoteles Balonmano Roquetas, un equipo que se encuentra por debajo en la clasificación, pero que no será un oponente fácil después de haber ganado los dos últimos compromisos que ha disputado en su pabellón.

Las universitarias se encuentran en un gran momento y tratarán de prolongarlo este fin de semana. Han ganado cinco de los seis últimos encuentros que han disputado y eso les ha permitido escalar hasta la quinta posición. En la jornada anterior el equipo que entrena Daniel Aguilar superó con claridad al Madrid Base Villaverde. Esta tarde intentará conseguir un nuevo triunfo para mejorar si es posible su situación en la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos