Balonmano

El Maracena aplica una eficiente defensa para superar al Alcobendas

Jugada de un partido del Maracena esta temporada./Alfredo Aguilar
Jugada de un partido del Maracena esta temporada. / Alfredo Aguilar

Volvió a hacer uso de una asfixiante defensa para neutralizar las virtudes de su rival y a base de paciencia fue de menos a más para llevarse una victoria que logró encarrilar en una buena segunda parte

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Maracena Innjoo se desquitó de la inesperada derrota de la jornada anterior ante un equipo de la zona baja y esta vez no falló en su visita a Alcobendas. Volvió a hacer uso de una asfixiante defensa para neutralizar las virtudes de su rival y a base de paciencia fue de menos a más para llevarse una victoria que logró encarrilar en una buena segunda parte.

Resultó equilibrado el primer periodo y deparó cortas ventajas al principio para los locales. El equipo de Javier Elvira tardó un poco más en soltarse en ataque y eso llevó a muchos minutos de equilibrio. Un tanto de Hamsa le dio la primera ventaja transcurridos los primeros diez minutos. El marcador fue oscilando y los visitantes llegaron por delante al descanso.

En el segundo periodo se despegó en el marcador el Maracena Innjoo. Se apoyó en el acierto de José Antonio Bravo para alcanzar una renta de ocho goles, que resultó determinante. El Alcobendas ya no pudo remontar.

 

Fotos

Vídeos