Tercera División

Un doblete de Pedro Amate le permite darse una alegría al Maracena

Imagen de archivo de un partido del Maracena. /Alfredo Aguilar
Imagen de archivo de un partido del Maracena. / Alfredo Aguilar

Con el descenso consumado desde la pasada jornada, los azulillos quisieron regalar a los pocos aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva un partido animado y con llegadas y desde el comienzo tuvieron más verticalidad que de costumbre

FRAN ESPIGARESMARACENA

El Maracena venció en un encuentro sin nada en juego dado el descenso matemático de los azulillos y la permanencia de un Torremolinos al que se le vio más relajado sobre el césped y que permitió jugar con más comodidad a los locales, que con todo ya dicho, ofrecieron una buena imagen en ataque.

El choque comenzó con un Maracena mucho más relajado e incluso en ataque. Con el descenso consumado desde la pasada jornada, los azulillos quisieron regalar a los pocos aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva un partido animado y con llegadas y desde el comienzo tuvieron más verticalidad que de costumbre. El Torremolinos tampoco se jugaba nada y no opuso excesiva resistencia para impedir que los locales se adelantaran en el marcador. Pedro Amate aprovechó un balón en el interior del área para anotar el primer tanto. Los minutos pasaron y los azulillos se limitaron a controlar a su rival sin hacer grandes alardes en ataque.

Con la reanudación el juego subió enteros y las llegadas comenzaron a sucederse con más asiduidad sobre ambas áreas. No existía un claro dominador, aunque los malagueños buscaban igualar el encuentro. Pese a todo la buena labor defensiva impidió que el conjunto verdiblanco tuviera continuidad en sus llegadas. El partido marchaba irremediablemente a un final sin grandes sorpresas pero Pedro Amate en otra buena acción dejó el choque visto para sentencia a menos de diez minutos para el pitido final. Los malagueños no se rindieron y acortaron distancias casi fuera del tiempo reglamentario en una acción en la que Antonio Molina vio dos amarillas seguidas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos