Maracena se volcó con los Reyes Magos

Maracena se volcó con los Reyes Magos
  • Miles de personas recibieron en la calle a Melchor, Gaspar y Baltasar. Un año más la cabalgata resultó todo un éxito

Maracena volvió a recibir, por todo lo alto, a Melchor, Gaspar y Baltasar. La cabalgata de Reyes en Maracena ha sido todo un éxito, con centenares de personas llenando las distintas calles por las que discurrió la comitiva. La cabalgata, compuesta por ocho carrozas inspiradas en temática infantil, se iniciaba a las seis y media de la tarde con el disparo de confetis de colores por parte de distintos concejales del consistorio en la plaza Era Baja.

A partir de ese momento, todo se llenó de magia e ilusión, con un cortejo que recorrió las principales calles de la ciudad, finalizando en el pabellón del Colegio Emilio Carmona donde sus Majestades recibieron a todos los niños que se acercaron a saludarles.

La cabalgata recorrió la recién inaugurada Avenida Argentina, así como las principales calles de la ciudad, y sus Majestades repartirán unos 3.000 kilos de caramelos entre la ciudadanía, así como diferentes juguetes. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron de la comitiva, llamando mucho la atención de los niños la decoración de las carrozas con temáticas en las que no faltaban conocidos personajes infantiles como los Minions, Bambi, el Pato Donald, Frozen o Cenicienta.

Sin lugar a dudas, una noche inolvidable, especialmente para los vecinos de la localidad Gonzalo Tallón, Antonio García y Manuel Legaza, que tuvieron un destacado papel en la comitiva.

Temas