Ya vienen los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos
  • Maracena se prepara para recibir este jueves 5 de enero a Melchor, Gaspar y Baltasar. La cabalgata partirá a las 18,30 horas y contará con ocho carrozas

La Cabalgata de Reyes en Maracena pasará por la recién inaugurada Avenida Argentina, y los representantes de sus Majestades repartirán 3.000 kilos de caramelos

La Cabalgata compuesta por ocho carrozas inspiradas en temática infantil recorrerá las principales calles de la ciudad, y finalizará en el pabellón del Colegio Emilio Carmona, donde sus Majestades recibirán a todos los niños y niña que quieran acercarse.

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles de Maracena mañana por la tarde, a partir de las 18.30 horas, en un desfile que contará con ocho carrozas inspiradas en temática infantil.

“Este es uno de los momentos del año que más ilusión provoca en los más pequeños, y porque no decirlo, también entre los mayores, que disfrutamos de esa convivencia especial”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

La Cabalgata recorrerá la recién inaugurada Avenida Argentina, así como las principales calles de la ciudad, y sus Majestades repartirán unos 3.000 kilos de caramelos entre la ciudadanía, así diferentes juguetes.

“Hemos tratado de crear un ambiente mágico y de ilusión, y sobre todo apostar por aquellas temáticas que más gustan a los pequeños como son Los Minions, Bambi, el Pato Donald, Frozen o Cenicienta entre otras”, ha comentado el concejal de Eventos, Antonio Garrido.

Además, esta mañana se ha hecho entrega de las coronas a los que serán los representantes de los Reyes Magos en Maracena. Los vecinos Gonzalo Tallón, Antonio García y Manuel Legaza protagonizarán este desfile en la tarde del próximo día 5 de enero.

“Hemos tratado de escoger a personas que estén integradas en diferentes colectivos de la sociedad. Así, nuestros Reyes Magos forman parte activa de la sociedad en campos como el deporte, la cultura o el comercio”, ha resaltado Garrido.

La Cabalgata finalizará su recorrido en el pabellón del Colegio Emilio Carmona, donde todos aquellos niños y niñas que deseen podrán acercarse a hablar con Sus Majestades, que también les entregarán algún detalle.

Las calles de Maracena estarán perfectamente señalizadas para evitar problemas en la circulación del tráfico, y un dispositivo especial de seguridad se pondrá en marcha para que no se produzcan problemas de ningún tipo.

Temas