Noel López anuncia a su militancia que se presenta a la reelección en Maracena

Noel López anuncia a su militancia que se presenta a la reelección en Maracena

El socialista es alcalde del municipio desde el año 2007 e intentó el asalto a la secretaría provincial del partido el año pasado

JOSÉ IGNACIO CEJUDOMARACENA

Noel López, alcalde de Maracena, ha anunciado a su militancia a través de un escrito exclusivo al que ha tenido acceso IDEAL que se presentará a la reelección en las próximas elecciones municipales. El socialista ostenta la alcaldía del municipio desde el año 2007.

En su carta, Noel López habla de estas elecciones como «un proceso que debemos afrontar con ilusión» y por ello transmite «mi intención de presentarme como candidato socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Maracena para continuar, con fuerzas renovadas y nuevos proyectos, contribuyendo al desarrollo de esta ciudad».

«Me siento tremendamente ilusionado para liderar este reto socialista», expresa el regidor maracenero. «Es ahora, más que nunca, cuando está en nuestras manos demostrar que el PSOE de Maracena es el empuje que necesita Maracena», apostilla. Noel López fue candidato a la secretaría provincial del PSOE en Granada en 2017 y recabó el 48,5% de los apoyos en primarias, aunque finalmente la victoria fue para José Entrena con un 51,4%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos