Maracena sigue buscando a María Victoria

Maracena sigue buscando a María Victoria

Efectivos de Emergencias y voluntaros intentan dar con el paradero de esta vecina, desaparecida desde el pasado jueves

IDEAL

Un amplio dispositivo realiza labores de búsqueda para localizar a una mujer de 46 años desaparecida desde el pasado jueves en Maracena, informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El operativo está compuesto por efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local Maracena, Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cúllar Vega, Huétor Vega, Maracena y La Zubia, así como personal del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el centro coordinador de Emergencias 112 Granada. En total, son más de sesenta efectivos a los que se les han sumado en torno a 25 vecinos voluntarios.

Tras una primera jornada de búsqueda desarrollada en el día de ayer, esta mañana se ha constituido el Puesto de Mando Avanzado PMA por parte de los agentes del GREA para favorecer la coordinación entre los operativos y la toma de decisiones. Se han organizado grupos y repartido las zonas de actuación para intentar dar con el paradero de la mujer desaparecida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos