Una embarazada, afectada por inhalación de humo al arder un vehículo junto a su vivienda en Maracena

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento del Parque Norte de Bomberos de Granada han logrado extinguir el incendio del coche siniestrado

EUROPA PRESSGRANADA

Una mujer embarazada de ocho meses ha resultado afectada por inhalación de humo en la madrugada de este viernes al arder un vehículo junto a su vivienda en el municipio granadino de Maracena.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112, varios vecinos han alertado sobre las 01.15 horas de varias deflagraciones de las ruedas y fuego en un turismo aparcado en la calle Jazmín, por lo que se dio aviso inmediato a Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado al hospital Materno Infantil de la capital de una vecina embarazada de ocho meses que reside en una vivienda próxima al siniestro al haber inhalado humo en su casa.

Por su parte, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento del Parque Norte de Bomberos de Granada han logrado extinguir el incendio del coche siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos